comoda, sostenible y economica

el agua consciente

Comprar agua envasada es caro y poco sostenible. Cuesta 300 veces más que la del grifo y no es más saludable. En Medita queremos acabar con botellas y bidones de agua, y los trayectos por carretera para transportarla. Nuestra soluciones purifican el agua de red sin necesidad de envases ni transporte, lo que supone mayor comodidad, ahorro económico y un 80% menos de emisiones.

 

Expertos agua de excelente calidad

Hogar

¿No bebes agua del grifo por su sabor? ¿Te sale caro comprar agua? ¿Quieres reducir el uso de plásticos? Si es así, mira aquí nuestras soluciones para hogar.

Además, si estáis trabajando en Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), os ayudamos a medir el impacto en vuestra huella de carbono.

Oficinas

Si en tu empresa queréis beber agua de calidad, ahorrar dinero y reducir el uso de plásticos; ojea aquí nuestras soluciones.

Además, si estáis trabajando en Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), os ayudamos a medir el impacto en vuestra huella de carbono.

Restaurantes

¿Es la sostenibilidad importante para tu negocio?  ¿Quieres ofrecer agua de kilómetro cero con excelente sabor a tus clientes? Deja al final de la página tus datos y te contactaremos.

Nuestros números

1 %
Botellas de plástico desplazadas
1 %
Ahorro toneladas de CO2
1 %
Equivalencia CO2 en km en coche

Customers reviews

¿Qué dicen de nosotros?

Una solucion fantastica, economica y concienciada con el medio ambiente!el agua sabe fenomenal, y lo mejor.... que ya no compro ni cargo una botella de plastico más del super!
Maria Almela
Mi familia y yo estamos súper contentos con el cambio, el sabor nos encanta, es súper cómodo y encima te libera del plástico!! 🌳💚
Marina Moreno
×

Powered by WhatsApp Chat

×